123Loterias es operada por 123 Global Media B.V., una empresa localizada en Kaya Richard J. Beaujon Z/N, Curaçao
Copywright © 123Loterias - Todos los derechos reservados
En 123loterias estamos comprometidos en proveer un ambiente justo y seguro donde los potenciales daños asociados con el gambling estén minimizados y las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su participación en el juego mientras disfrutan de la experiencia.
¿Estás preocupado por tus hábitos de juego? Es crucial para nuestros clientes tener el control de su comportamiento de juego. Si estás preocupado sobre la posibilidad de desarrollar una adicción al juego, considera realizar la autoevaluación de GamCare: clic aquí
Si necesitas asesoramiento y apoyo en relación con tu juego, o si te preocupa un amigo cercano o un familiar, existen varios servicios de apoyo a los que puedes recurrir para obtener ayudar.
Gam-Anon: Apoyo para aquellos afectados por el juego de otra persona. Una comunidad de hombres y mujeres que son esposos, esposas, parientes o amigos cercanos que han sido afectados por el juego problemático.
GamCare: https://www.gamcare.org.uk/
Betbloker: https://www.betblocker.org/
123loterias se toma en serio su responsabilidad de evitar que los menores jueguen. Los mensajes de advertencia sobre el límite de edad y los símbolos se muestran durante el proceso de registro y en múltiples puntos a lo largo del sitio.
Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de edad a cualquier cliente y de suspender sus cuentas hasta que se proporcionen los documentos necesarios.
Cualquier persona menor de 18 años que se encuentre utilizando el sitio web perderá cualquier ganancia obtenida y puede ser reportada a la policía.
Los padres deben asumir la responsabilidad y estar atentos al juego de menores de edad. Algunos puntos para que los padres consideren son:
Para bloquear el acceso de menores a los sitios de juegos de azar en casa, puedes considerar usar filtros de Internet:
Netnanny: https://www.netnanny.com/
Cyber Sitter: https://cybersitter.27labs.com/
Bet Blocker: https://www.betblocker.org/
Netmom: https://www.netmom.com/
Asegúrate de mantener siempre tus datos de inicio de sesión seguros para evitar que otra persona utilice tu cuenta.
La Autoexclusión te permite cerrar tu cuenta por un período especificado de 24 horas, 48 horas, 7, 30, 60, 90 o 180 días. Esto te impide acceder a tu cuenta bajo cualquier circunstancia durante el período seleccionado.
Muchas personas han encontrado que la autoexclusión les ha ayudado a superar dificultades con el juego.
Una autoexclusión se puede configurar desde la sección "Información" de "Mi Cuenta". Alternativamente, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente en contacto@123loterias.com para configurar una autoexclusión en tu nombre.
Una vez que hayas configurado una autoexclusión, si tienes un saldo retirable en tu cuenta, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente para organizar la devolución de estos fondos.
Los límites de depósito te permiten limitar la cantidad de dinero que puedes depositar en tu cuenta. La cantidad elegida puede ser en un período diario, semanal o mensual. El límite de depósito te permitirá restringir la cantidad de dinero que ingresa a tu cuenta antes de que juegues.
Puedes configurar un límite de depósito accediendo a la sección "Información" de "Mi Cuenta".
Alternativamente, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente y solicitar que se establezca un límite de depósito.
Un cliente puede solicitar el cierre de su cuenta en cualquier momento. Ten en cuenta que el cierre de cuenta es diferente de una autoexclusión o un "Time-Out".
Si deseas solicitar el cierre de tu cuenta, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico y solicitar el cierre de tu cuenta.
Después de enviar una solicitud para cerrar tu cuenta, tu cuenta será suspendida lo más rápido posible, lo que significa que no podrás depositar, retirar ni realizar más apuestas. Nuestro equipo de atención al cliente procesará la solicitud de cierre.
Si has cerrado tu cuenta y deseas reabrirla, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente y solicitar que se reabra tu cuenta. Al recibir dicha solicitud, realizaremos una revisión de la cuenta y tomaremos una decisión sobre si se reabrirá o no la cuenta. Nos reservamos el derecho de mantener una cuenta cerrada.